domingo, 24 de julio de 2016

Tour de Francia 2016 y novedades


Coucou !


Una semana más y muy pronto será agosto y por fin me tomaré vacaciones. Aunque debo admitir que el flujo de trabajo ha disminuido un poco siento que aún me consume mucho tiempo.

Hoy te traigo el video que subí el jueves sobre el Tour de Francia. Es una de las competencias de ciclistas más importante de todo el mundo y es muy conocida. Aparte que es todo un evento en Francia y dura aproximadamente tres semanas. Pero no te digo más para que veas el video :)



Aprovecho esta oportunidad para saber qué piensas de abrir un canal de vlogs. Sería un canal en donde subiría los videos de vlogs y así dejaría el principal como canal informativo. Sé que a no todo el mundo le gustan los vlogs (personalmente, a mi muy pocos me enganchan) y como mi objetivo principal con el canal es aportar información útil (los vlogs lo son de cierta manera pero es más para distraerse según mi punto de vista) no quisiera mezclar los dos. Claro, en este segundo canal sólo subiría videos cuando haga algún viaje interesante o una salida especial. Igual déjame en los comentarios de este post lo que piensas.

Como dije en el post anterior, este blog va a ser un poco “VIP”, así que aprovecho para adelantarte que el próximo mes tengo un par de novedades que seguramente te van a gustar. Tengo una visita muy especial y voy a aprovecharla al máximo. Ya tenemos organizados varios videos fuera de lo común en el canal. Ya vas a ver ;)

Bueno, este es un pequeño post para ponerte al día. La próxima semana voy a hablar más específicamente de las novedades en agosto. Si tienes alguna recomendación no dudes en decirla.

Nos vemos en un próximo post.


JL


No hay comentarios:

Publicar un comentario