domingo, 31 de julio de 2016

Novedades en el canal

Coucou !

Estamos otra vez aquí en un post más :) ¿Cómo van las vacaciones? ¿Estás en el lugar en el que querías estar o todavía no? Yo por mi parte estoy trabajando al máximo para poder dejar todo listo antes de que llegue agosto y poder dedicarme a otras cosas que requieren mi atención pero sin descuidar el blog.

Como ya te dije en el post anterior (que si no has visto te lo dejo aquí), en este mes hay varias novedades en el canal.

*La primera de ellas es la inclusión de microvideos sobre la cultura francesa para que conozcas un poco más. Se van a llamar #Burbujafrancesa y podrás recomendarme temas con el hashtag por instagram. ¡Estoy segura que te gustarán!

*La segunda son los días de publicación, por todo el mes de agosto ya no voy a publicar el domingo como suelo hacerlo sino que las #burbujasfrancesas saldrán los martes en la noche (latinoamérica) y los videos regulares saldrán los viernes en la noche.

*Y por último, como ya lo saben, hemos retomado este blog. Voy a hacer un post con cada video regular (y uno que otro con las #burbujasfrancesas). Así que espero que no se pierdan demasiado ;)




Déjame en los comentarios qué te parece y no olvides seguirme por las redes sociales para mantenernos al tanto :)

Nos vemos en un próximo post.


JL






No hay comentarios:

Publicar un comentario