domingo, 17 de julio de 2016

Día de la toma de la Bastilla y regreso al blog


Hola otra vez. Es cierto que he estado un poco perdida por aquí, pero las obligaciones laborales, el final de las clases y un par de viajecitos me han mantenido ocupada y no me han querido soltar. Pero tengo decidido volver otra vez al blog. Capaz no tan seguido como quisiera pero al menos una vez al mes sabrás algo de mí por aquí (aunque sabes que tenemos nuestra cita todos los domingos en youtube).

En agosto tendremos varios cambios y si me sigues por aquí serás la primera en enterarte. Igual voy a hacer su respectivo video en el canal de youtube pero para recompensar de cierta forma mi ausencia, voy a tratar al blog un poco más “VIP”. Aunque si me sigues por Snapchat siempre tendrás la primicia.

El video de hoy es muy especial porque es la celebración del 14 de Julio en Francia, que es la fiesta nacional francesa o el día de la toma de la Bastilla. Con este día se da inicio a la Revolución Francesa hace más de doscientos años.

Sinceramente espero que te guste porque es algo que no suelo hacer ya que siempre quiero mostrar algo más allá que mi día a día y aportar algo de valor en un video (aparte claro que yo viajo muuuuuuuuuuuuuy de vez en cuando). También debo admitir que la edición de estos videos me toma siglos ya que soy muy detallista y quiero que todo fluya a través de un hilo conductor (sí sí, je me prends la tête como dirían los franceses). En fin, espero que lo disfrutes y por favor no olvides compartirlo para que otros puedan conocer de este hermoso pueblo (y bueno, me estarías ayudando también).


Y por supuesto, no dejes de seguirme por las redes sociales en donde comparto más de mi día a día en Francia :)



Facebook 

Hasta un próximo post y bonnes vacances !

1 comentario: