jueves, 14 de abril de 2016

El Tag del Inmigrante

¡Hola otra vez! ¿Qué te parece el blog? ¿La información te ha resultado útil? ¿De qué te gustaría que hablara? ¡Dime lo que necesitas para darte respuestas! Pero como has estado un poco callado/a he pensado que tal vez quisieras conocer un poco más de mi como inmigrante y te voy a dejar un vídeo que hice hace ya unas semanas en donde hablo del Tag del Inmigrante.



Recuerda que me puedes seguir en Youtube en donde a veces publico vídeos de carácter más personal o de paseos aquí en Francia. Seguramente vas a entretenerte un rato.

En el Tag del inmigrante respondo las preguntas que te voy a colocar a continuación y te cuento una anécdota divertida (y otra no tanto) que me ha pasado como inmigrante. También te cuento un poco más sobre la vida en Francia y algunas características del país. No te va a tomar mucho tiempo y, siendo sincera, está IM-PER-DI-BLE!


El Tag del inmigrante:
¿En qué país estás?
¿Por qué decidiste ir a ese país?
¿Con quién emigraste?
¿Qué es lo mejor de dónde estás?
¿Qué es lo peor de dónde estás?
¿En dónde te gustaría estar?
¿Cuál es tu experiencia más graciosa como inmigrante?
¿Cuál es tu experiencia más vergonzosa como inmigrante?
¿Qué puedes aportar a la comunidad en dónde estás?
¿Qué recomendarías a los futuros inmigrantes?

Si eres inmigrante, te invito a hacer este Tag, es más, ¡te etiqueto en el tag! :D Solo te pido que por favor menciones mi canal (Jlenparis) durante tu video y en la descripción del mismo. ¡Así nos ayudamos mutuamente a que nuestras comunidades crezcan! 

Si quieres hacer una colaboración conmigo no dudes en escribirme, me puedes contactar por cualquiera de las redes sociales que te voy a dejar más abajito (aunque soy más rápida por facebook, solo un dato ;)

Nos vemos en un próximo post y recuerda...

¡Sigue el blog para que no te pierdas de nada! :D


Encuéntrame en la redes sociales 


No hay comentarios:

Publicar un comentario